Ferreteria y Construcción

30 años en el mercado

Costa Rica.- Juan de Dios Muñoz lleva 30 años de trabajar con su ferretería en el mercado de la Vieja Metrópoli, a base únicamente de artículos meramente ferreteros, sin tener materiales de construcción pesados.

Cuando le preguntamos por la cuenta de facebook, nos dijo sonriente, “ni tenemos, no ve que estamos en la era de piedra”.

Y aunque él en lo personal sí posee, dice que este es un punto muy bueno porque pasa mucha gente todos los días “y lo que hago es tener productos de primera necesidad, y algunos que se venden por impulso. Por ejemplo, acaba de venir una señora por unas cucharas y se enamoró también de una alcancía”.

Dice que para él una ferretería debe manejar el concepto de ser un negocio que solucione, que saque de apuros, pero que “también tenga de todo, hasta las cosas más inesperadas”.

Muñoz es de esos ferreteros que escucha con atención para dar el consejo y recomendación más oportuna.

Lea más de esta historia, en la siguiente edición impresa y digital de TYT.

Autor

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 17 años, en la edición de la Reivsta TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 15 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

¡Los Comentarios están cerrados!

Google+