fbpx
Ferretería y ConstrucciónNoticiasÚltimas Noticias

Destornilladores: reducen el riesgo de tensiones, accidentes involuntarios y daños musculares

El departamento de I+D+i sigue contribuyendo con su experiencia en el campo de la herramienta manual. Con éstos destornilladores, se requiere menos esfuerzo para su utilización y se diseñan desde la premisa de la seguridad y el confort. Todos los destornilladores ERGO superan los procedimientos de calidad exigidos siendo considerados a nivel test de usuarios por todo el mundo como el óptimo en funcionalidad.

Los destornilladores ERGO han sido desarrollados para que cuando se utilicen se reduzca el riesgo de tensiones, accidentes involuntarios y daños musculares aumentando la satisfacción de trabajo hecho en óptimas condiciones, aportando por tanto, una mayor rentabilidad.

La gama de destornilladores ERGO es amplia, y fácil de identificar, con color en mango para no tener que comprobar con cada herramienta la punta a elegir. Es amplia porque cubre tanto la gama estándar como la aislada o de seguridad. Todas las herramientas de Bahco aisladas están fabricadas acorde a los estándares internacionales IEC60900 para trabajos en vivo de hasta 1.000 V AC y 1.500 V DC.

Se ha incorporado a la gama de destornilladores ERGO el Mango con Varillas Intercambiables con un sistema de liberación rápida «Quick-release», en un cómodo y práctico estuche, con diferentes opciones de:

– 100 mm varillas hexagonales

– Estuche de nylon o también disponible en foam

– Mango y varillas en juego o por separado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.