fbpx
Ferretería y ConstrucciónNoticiasÚltimas Noticias

Holcim lanza nuevo cemento

México.- Holcim México lanzó al mercado el nuevo cemento Holcim Fuerte, un producto dirigido al sector de la autoconstrucción y la vivienda que supera las características de su versión anterior, ya que proporciona un mejor desempeño y ahorros integrales de hasta 30% por metro cubico colocado.

Más de 133 millones de pesos invertidos, dos años de estudios de laboratorio y pruebas en campo junto con albañiles y maestros de obra para analizar las necesidades del mercado de la autoconstrucción obtuvieron como resultado un producto superior a cualquier otro que Holcim México haya tenido en el mercado, ya que ofrece un mayor rendimiento, ahorro y facilidad de uso en las obras.

Por medio de un comunicado, Holcim México informó que el nuevo cemento Holcim Fuerte ofrece 30 por ciento mayor facilidad para mezclar y colocar, 10 por ciento más rendimiento y 50 por ciento menos agrietamiento, lo que lo hace un producto ideal para cimentaciones, columnas, trabes, pisos, losas, cisternas, tanques y aplicaciones de vivienda en general.

El nuevo cemento Holcim Fuerte, asegura la compañía, es un producto con características altamente diferenciadas que garantizan la entrega de valor a clientes y usuarios finales optimizando los procesos constructivos pues incorpora los siguientes atributos:

• Más fácil de mezclar y colocar

• Tiene un mayor rendimiento

• Reduce significativamente el tiempo de colocación hasta en un 20%

• Presenta menos grietas

• Tiene un fraguado inmejorable

• Resistencia competitiva

• Ofrece una trabajabilidad superior y con mayor permanencia

• Una alta retención de agua

En las pruebas de campo, los usuarios del producto dijeron que el nuevo cemento Holcim Fuerte es «más fácil de mezclar, trabajar, rinde más, reduce el tiempo de colocación y produce menos grietas en la etapa de secado».

Para dar a conocer el innovador producto, Holcim México lanzó a nivel nacional la campaña «Tu Fuerte en la construcción», la cual tendrá exposición en medios masivos (televisión, radio, exteriores, digitales) y busca llegar al usuario final por medio de mensajes y situaciones que viven en su día a día y que logran sentir a Holcim cada vez más cerca de ellos.

Adicional, se llevaron a cabo acciones en campo como visitas técnicas que llegarán a más de 3,700 obras de construcción para brindar asesoría a 55,000 usuarios finales en todo el país. Estas actividades en campo ayudarán a informar directamente a los maestros de obra y albañiles sobre los beneficios del nuevo cemento Holcim Fuerte y brindarán asesoría técnica para optimizar el uso del producto, además de dar a conocer los servicios que ofrece la empresa.

Fuente: http://www.radioformula.com.mx



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.