Expoferretera 2018
Ferreteria y Construcción

Black & Decker abre nueva planta

Black & Decker, la empresa de herramientas y almacenamiento, abrirá una nueva planta de fabricación en la fronteriza ciudad de Mission, Texas. La compañía ha firmado un contrato de arrendamiento en una instalación de casi 300 mil pies cuadrados que fabricará productos de herramientas eléctricas Dewalt. 

Esta sería la tercera instalación de la empresa en Texas como parte de una estrategia para aumentar la venta de sus productos, además de reforzar su compromiso con los Estados Unidos y Texas.

“Seguimos fortaleciendo y ampliando nuestras capacidades de fabricación en los Estados Unidos. Creemos que esta nueva expansión en Texas permitirá una mayor aceleración de nuestro ´Made in the USA´ con una cartera global de herramientas”, dijo Jeff Ansell, presidente de Global Tools & Storage de Stanley Black & Decker.

“El equipo de Mission Economic Development Corporation (Mission EDC) ha estado trabajando con Stanley Black & Decker durante los últimos meses y estamos entusiasmados de ver que su arduo trabajo ha dado sus frutos”, dijo el alcalde de Mission, Norberto Salinas.

“Es un gran día para Mission y un gran día para el Valle del Río Grande cuando una compañía de este calibre decide invertir en nuestra región. Estos son exactamente el tipo de trabajos que queremos atraer a nuestra ciudad, y esta inversión muestra que Mission es un lugar atractivo para que los principales empleadores se establezcan y crezcan”.

Stanley Black & Decker opera aproximadamente 30 plantas de fabricación en los Estados Unidos, que producen una amplia gama de productos. En los últimos tres años, la compañía ha agregado un 40 por ciento más de empleados de fabricación en los Estados Unidos.

La instalación eventualmente generará alrededor de 450 nuevos empleos en el área y se espera que comience a funcionar a principios de 2018.

Expoferretera 2018

Autor

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 17 años, en la edición de la Reivsta TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 15 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

¡Los Comentarios están cerrados!

Google+