Ferreteria y Construcción

Cemex cotizaría muro de Trump

obra
ExpoFerretera.com

La gigante mexicana Cemex está dispuesta a proveer el cemento que requieran empresas constructoras del muro planeado por el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, en la frontera con México, informó el diario Reforma.

La gigante mexicana Cemex está dispuesta a proveer el cemento que requieran empresas constructoras del muro planeado por el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, en la frontera con México, informó  el diario Reforma.

Cemex está dispuesta, si se lo solicitan, a suministrar el material para construir el polémico muro fronterizo ordenado por Trump, dijo un alto ejecutivo de la compañía, citado este miércoles por el diario local Reforma.

El presidente de Cemex, Rogelio Zambrano, descartó que la empresa vaya a participar directamente en la edificación del muro, con un valor estimado de unos 21,600 millones de dólares con el que Trump busca frenar la inmigración ilegal y el tráfico de drogas a su país.

Lorenzo Zambrano dijo al diario Reforma que la empresa estaría “en la mejor disposición” de realizar una cotización para la obra. “Nosotros somos proveedores no constructores; todavía no se sabe ni quiénes van a ser los constructores”, indicó.

“No es momento todavía, porque no tenemos nada en concreto”, afirmó Zambrano, según el diario. Pero “si alguien nos pide una cotización con gusto lo haremos”, agregó.

Fuente: eleconomista.com.mx

Autor

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 17 años, en la edición de la Reivsta TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 15 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

¡Los Comentarios están cerrados!

Google+