Expoferretera 2018
Ferreteria y Construcción

¿Cuáles mayoristas generan más ventas a sus clientes?

Costa Rica.- El menor descuido o atinar en el detalle más pequeño, el cliente siempre lo percibe, y al final del día, si es en su contra lo termina resintiendo, o si es en su favor se mantiene, en la mayoría de los casos, leal a su mayorista.

Ir más allá después de la venta, es una de las estrategias que motivan más a los compradores a ser recurrentes en los negocios.

Los ferreteros valoran las ayudas estratégicas que las empresas les puedan brindar en el apoyo de la venta: promociones en conjunto, exhibiciones sistematizadas y atractivas, desarrollo de ferias y demostraciones en sitio para atraer a los usuarios, entre otras.

Estos son los mayoristas que los ferreteros destacan como los que se preocupan más por ayudarle a vender y le facilitan la gestión del negocio con apoyo directo en el punto de venta, publicidad y promoción.

 

En las provincias:

San José: Vega, Sur, Lanco

Guanacaste: Vega, Sur, Megalineas

Limón: Vega, “Ninguno”, Sur

Puntarenas: Vega, Sur, Capris

Cartago: Vega, “Ninguno”, Cofersa

Heredia: Vega, Capris, Abonos Agro

Alajuela: Vega, Capris, El Eléctrico Ferretero

 

Lea el estudio completo en la edición  de TYT 257, de Noviembre

Expoferretera 2018

Autor

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 17 años, en la edición de la Reivsta TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 15 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

¡Los Comentarios están cerrados!

Google+