Expoferretera 2018
Ferreteria y Construcción

Eclipse beneficia a ferreterías

México.- Debido al eclipse parcial de sol, las ferreterías de la zona Centro y de la avenida Miguel Alemán, de Guanajuato. se quedaron sin vidrio para soldar de 14 sombras, material que sirve para ver el eclipse sin riesgos a la salud.
“Se vendieron como pan caliente, nosotros lo vendimos a 14 pesos. Ya se acabaron donde quiera todo el mundo está buscándolos”, dijo una empleada de la Ferretería El León de Bronce.

Por otro lado, Uziel Rodríguez, estudiante de la Prepa Nocturna se encontraba por la avenida Miguel Alemán en busca de un vidrio para soldar de 14 sombras para poder ver sin riesgo el eclipse parcial de Sol, sin embargo, desanimado mencionó que su búsqueda ha sido en vano.

“Hubo una gran difusión respecto al eclipse y como yo tengo una careta de esas que se usan para soldar y se me hizo absurdo traerlo. Ya cuando llegué a la escuela compañeros me dijeron que venden el vidrio sólo y eso es lo que estoy buscando pero ya recorrí prácticamente todo el Centro y la Miguel Alemán y ya se fueron rápido”, mencionó.

am realizó un recorrido por varias ferreterías del Centro y la Avenida Miguel Alemán, en una de éstas sí tenían vidrio para soldar pero de 12 sombras, la empleada de la tienda aseguró que éste es más oscuro que el vidrio de 14 sombras y aseguró que la gente sí lo está comprando con tal de ver el eclipse.

Fuente: www.am.com.mx

Expoferretera 2018

Autor

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 17 años, en la edición de la Reivsta TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 15 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

¡Los Comentarios están cerrados!

Google+