Expoferretera 2018
Ferreteria y Construcción

El Eléctrico Ferretero alista su feria este fin de semana

Costa Rica.- El Eléctrico Ferretero invita a todos sus clientes ferreteros a su feria, este fin de semana en sus instalaciones. Sábado 25 de noviembre y Domingo 26 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana, y ojo porque está regalando un carro y una moto para una ferretería.En sus instalaciones, en San Francisco de Dos Ríos, de la Iglesia Católica 500 metros al Este y 450 Sur, espera a sus clientes con sorpresas electrizantes,entre ellas obsequios a las primeras 25 personas, rifas, descuentos y condiciones especiales de Feria.

Los que asistan y realicen compras en el campo ferial, quedan participando en el sorteo de un Suzuki Celerio 2018 y una moto Power Max 150 cc 2018, para el dueño y un colaborador de la ferretería.

Aproveche y adquiera productos con precios de feria y condiciones especiales de las marcas que nos acompañan.

Confirme su asistencia  y consulte el reglamento en: http://electricoferretero.com/7ma-feria-electrica/

Expoferretera 2018

Autor

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 17 años, en la edición de la Reivsta TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 15 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

¡Los Comentarios están cerrados!

Google+