Ferreteria y Construcción

Falabella estrenará 2018 su primera tienda de Sodimac en México

La apertura del primer local de Sodimac en México está fijada para el 2018, según palabras del CEO de Falabella, Sandro Solari, hechas en el marco de un conference call con analistas.

En este mismo tema, el ejecutivo señaló que se encuentra buscando asegurar contratos de construcción a finales del próximo mes para construir las tiendas.

Cabe recordar que el ingreso de Falabella al mercado mexicano se da luego que en abril pasado se conociera un asociación con Soriana para que CMR opere el negocio financiero en las tiendas de la segunda mayor cadena de supermercados de ese país.

En dicho momento, se señaló que los planes de ambas firmas contemplaban una inversión cercana a los US$600 millones durante los primeros cinco años con el propósito de abrir 20 unidades.

Fuente: http://www.pulso.cl

Autor

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 17 años, en la edición de la Reivsta TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 15 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

¡Los Comentarios están cerrados!

Google+