Expoferretera 2018
Ferreteria y Construcción

Ferreterías crecen en Nicaragua

Nicaragua.- Sinsa realizó la inauguración de su nueva tienda en la ciudad de Jinotepe, con el fin de generar más empleo  y ampliar la oferta de calidad. Este comercio cambió su formato y ahora además de cerámica contará con 12 líneas de productos, área de construcción y un centro de servicios.

La tienda se creó en 2014 y tres años después goza del estilo Home Center, que caracteriza a las tiendas Sinsa y de otros servicios especiales. “Con una inversión superior a 1.5 millones de dólares y un espacio mayor a 1,500 metros cuadrados, inauguramos Sinsa Jinotepe para los proyectos de construcción, remodelación, decoración y de la industria eléctrica de nuestros clientes caraceños y comunidades aledañas”, comentó Carmen Hilleprandt, gerente de asuntos corporativos de Sinsa.

Entre las novedades de Sinsa en Jinotepe destaca mayor variedad y más cantidad de inventario en categorías de productos y nuevas líneas como: hogar, iluminación, decoración, cristalería, pinturas y camping o vida exterior. Adicional, los clientes pueden utilizar los servicios de valor agregado domiciliares y de instalación, así como la compra de certificados de regalos, entre otras facilidades.

La nueva tienda se ubica en la carretera Panamericana, de la iglesia El Calvario 20 metros al Sur, en Jinotepe, Carazo. Las 12 líneas de consumo que contempla amplían la oferta del departamento a los 35 mil productos de calidad que distribuye Sinsa, los cuales contribuirán al desarrollo comercial de esta ciudad.

Fuente: www.elnuevodiario.com.ni

Expoferretera 2018

Autor

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 17 años, en la edición de la Reivsta TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 15 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

¡Los Comentarios están cerrados!

Google+