Expoferretera 2018
Ferreteria y Construcción

Ferreterías en Nicaragua se preparan para el “Viernes Negro”

Los comercios en Nicaragua están listos para la gran demanda que tendrán por la cantidad de ofertas que están lanzando al mercado, las ferreterías no son la excepción y una de ellas tendrá hasta siete días de promociones tentadoras. 

La empresa SINSA, de capital nicaragüense y con 21 tiendas a nivel nacional, está lista y confía en que las metas de ventas que se han propuesto serán cumplidas, porque el mercado está evolucionado y cada vez es más sólido y robusto.

Con su denominado Mega Black Week que inicia desde este lunes 20 de noviembre al domingo 26, los precios en los productos de materiales de construcción, cerámica, electrodomésticos y pintura además de otras líneas podrán encontrarse con descuentos de hasta el 40 por ciento.

Rodolfo Rodríguez, gerente de mercadeo de SINSA, dijo a Crónica TN8 que estas rebajas las podrá percibir la población.

Los nicaragüenses que estén interesados en comprar materiales para sus construcciones, remodelaciones y decoraciones podrán hacerlo con el asesoramiento de expertos. “Tendremos ahorro en refrigeradoras, lavadoras, cocinas, smart tv y más con tecnología moderna, de manera que habrá ahorro en la compra y durante el uso del producto”, sostuvo Rodríguez.

Explicaron que también ofrecen financiamiento y promociones especiales con tarjetas de crédito.

Fuente: www.tn8.tv

Expoferretera 2018

Autor

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 17 años, en la edición de la Reivsta TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 15 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

¡Los Comentarios están cerrados!

Google+