Expoferretera 2018
Ferreteria y Construcción

Gran fiesta en Ferretería Jenny

Nicaragua.- La empresa de ferretería y materiales de construcción Ferretería Jenny, en el marco de sus 25 años de aniversario, realiza la campaña “Feria de Aniversario”, donde ofrece a sus clientes precios especiales y ahorros de hasta el  50% en productos seleccionados.

La Feria de Aniversario, brinda descuentos en productos como: llave para pantry, inodoros, accesorios para pintar, cerradura de parche derecho, piso de mármol y galones de pintura. De igual manera, ofrece precios bajos, productos con garantía, transporte gratis (solo aplica en Managua), servicio personalizado y línea de crédito para urbanizadores y ferreterías.

Maximiliano Yllescas, gerente de Ferretería Jenny, indicó que aprovechan la feria para ejecutar lanzamientos de cerraduras y candados GATO, lijas de agua T-489 Xtreme de Norton, nuevos colores de pinturas, nuevos modelos de cerraduras YALE y nuevos diseños de piso y azulejos.

Ferretería Jenny ofrece a los nicaragüenses,  lavamanos, cerraduras y candados, accesorios eléctricos, productos de plomería, pinturas, repellos y morteros, herramientas manuales y eléctricas, iluminación, herrajes para muebles, herramientas agrícolas, brochas y accesorios para pintar y manejando marcas como pinturas Lanco, pintura Modelo, Inodoros y Lavamanos American Stándard.

“Año con año hemos venido satisfaciendo las necesidades de nuestros consumidores y esperamos seguir mejorando con el fin de brindar un mejor servicio” agregó Yllescas.

Ferretería Jenny cuenta con tres sucursales en Managua, ubicadas en la entrada principal del hospital La Mascota; en pista Solidaridad y en el km 5 1/2 carretera Norte y sucursal km 9 1/2 carretera a Masaya.

La ferretería se ha caracterizado por la venta al detalle y al mayoreo desde hace 25 años, puntualizó Yllescas.

Expoferretera 2018

Autor

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 17 años, en la edición de la Reivsta TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 15 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

¡Los Comentarios están cerrados!

Google+