Expoferretera 2018
Ferreteria y Construcción

Hitachi anuncia evoclución de sus herramientas eléctricas

Hitachi Koki, fabricante de herramientas eléctricas, ha anunciado que a partir del 1 de octubre de 2018 evolucionará la marca de su línea completa de herramientas eléctricas conocidas como Hitachi bajo el nuevo nombre Hikoki.

Simultáneamente a la renovación de marca, la compañía ha estableciendo una filial en las afueras de Dusseldorf, Alemania, como su sede europea, que empezará a operar en noviembre de 2017 y servirá para llevar a cabo las actividades de la empresa matriz en Europa, “con el objetivo de estar más cerca de nuestros clientes para facilitar una mayor rapidez en la toma de decisiones en la gestión de sus necesidades”, afirman desde la empresa.

“Hemos lanzado innovaciones que han sido galardonadas por su fabricación con un sólido rendimiento empresarial durante más de 70 años y ahora es el momento de centrarnos en nuestra expansión como una empresa verdaderamente global, sin dejar de estar arraigados a nuestra tradición japonesa”, asegura Osami Maehara, presidente de Hitachi Koki.

Fuente: www.infoconstruccion.es

Expoferretera 2018

Autor

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 17 años, en la edición de la Reivsta TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 15 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

¡Los Comentarios están cerrados!

Google+