ExpoFerretera.com
Ferreteria y Construcción

Hombre roba $11,000 en productos de Home Depot y luego ¡los devuelve! ¿Por qué?

ExpoFerretera.com

EE.UU.- El hombre de 27 años es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad, pero si lo que la policía alega es verdad, tendrá un montón de artículos robados, según informó el sitio Don’t Waste Your Money.

 Se trata de una manera muy ilegal de conseguir un descuento en los productos para mejorar o construir una casa.

Según la policía, el equipo de seguridad de Home Depot descubrió el complot del hombre cuando vieron algunas imágenes de vigilancia, en las que se observa que él entra a la tienda con las manos vacías, luego saca productos de los estantes y los guarda en bolsas de Home Depot que traía escondidas en sus bolsillos.

Luego, se dirige al mostrador de atención al cliente y devuelve los artículos para que le den tarjetas de regalo en la tienda.

 Después de su elaborado plan, el hombre vendió las tarjetas de regalo a través de Facebook.En un solo día obtuvo más de 3,200 dólares en créditos de 6 tiendas de Home Depot. Cuando la policía lo arrestó el mes pasado, fue acusado de cargos adicionales por otros robos.

Aparentemente esto no es ni siquiera el caso más grande de mercancía robada que es usada para devolución. El año pasado, la policía de California arrestó a un dúo de madre e hija por presuntamente robar mercancía de Target con un valor de 28,000 dólares. Ellas cambiaron los códigos de barras de los artículos y realizaron 378 transacciones de devolución para ganar dinero.

Fuente: mundohispanico.com

Autor

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 17 años, en la edición de la Reivsta TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 15 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

¡Los Comentarios están cerrados!

Google+