Expoferretera 2018
Ferreteria y Construcción

La marca de herramientas eléctricas Hitachi pasará a llamarse Hikoki

Hikoki, es a partir del mes anterior, el nuevo nombre de la marca de herramientas elécricas Hitachi. Así lo ha comunicado el presidente de Hitachi Koki, Osami Maehara, en un comunicado, en el que también explica que la compañía cambiará de denominación para pasar a llamarse Koki Holdings, en junio de 2018.

Esta es una de las primeras medidas que la empresa ha tomado, tras su adquisición por parte del grupo inversor norteamericano KKR, el pasado mes de febrero.

El objetivo de Koki será lograr unas ventas de 300.000 millones de yenes (alrededor de 2.300 millones de euros) en 2020, según señala su presidente. Para ello, la firma está estudiando fusiones y compras de empresas “con capacidades superiores de ventas, desarrollo y adquisiciones”.

En Asia, Koki ampliará su línea de productos adaptados a las necesidades del mercado y reforzará su red de ventas. Además, continuará apostando por nuevas tecnologías.

Expoferretera 2018

Autor

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 17 años, en la edición de la Reivsta TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 15 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

¡Los Comentarios están cerrados!

Google+