Expoferretera 2018
Ferreteria y Construcción

Mapei lanzó adhesivo para cerámica de fraguado rápido

Mapei, productor a nivel mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, lanzó Fast Track System, su sistema rápido para la realización, reparación o renovación de pisos en grandes superficies comerciales. Aunque ya hay varios oferentes que cuentan con esta tecnología, siempre es importante conocer lo que presentan otros mayoristas del mercado.

Se trata de un sistema idóneo para establecimientos como los supermercados, donde cada día centenares de personas recorren los pasillos y demás espacios destinados a la exposición y venta de productos alimentarios y donde al tráfico de carros de compra se le añade el del reaprovisionamiento interno con traspales. Una situación en la que se hace necesario un sistema como Fast Track System, que permite una rápida colocación de los revestimientos de cerámica, garantizando tiempos reducidos de espera para su transitabilidad y puesta en servicio tan solo 9 horas después. Una inmediatez que permite que los trabajos se lleven a cabo en horario nocturno, reduciendo así los tiempos de inactividad del establecimiento.

Expoferretera 2018

Autor

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 17 años, en la edición de la Reivsta TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 15 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

¡Los Comentarios están cerrados!

Google+