Ferreteria y Construcción

Nuevo Cemento Industrial de Holcim

Nicaragua.- Holcim Nicaragua presentó el nuevo Cemento Industrial, una solución diseñada para la elaboración de concretos estructurales con características novedosas como ofrecer una alta resistencia a edades tempranas.

Holcim Nicaragua presentó el nuevo Cemento Industrial, una solución diseñada para la elaboración de concretos estructurales con características novedosas como ofrecer una alta resistencia a edades tempranas, óptimo para la elaboración de grandes estructuras, así como para la elaboración de productos prefabricados y estructuras moldeadas, anunció Henry Rathgeb, Director Ejecutivo de Holcim Nicaragua.

“Este año estamos realmente entrándole fuerte a la diversificación, de ofrecer nuevas soluciones a nuestros clientes. Holcim Industrial tiene el sello de calidad de Lafarge Holcim y cumple ampliamente las especificaciones de la norma técnica obligatoria nicaragüense relacionada a la fabricación, uso y manejo de este producto”, señaló Rathgeb.

Por su parte, Félix Novoa, jefe de Ventas País, ejemplificó que “lo que se obtiene en 28 días (con otros cementos), con este podemos llegarlo a obtener en siete días en cuanto a resistencia y es lo que le da una gran bondad al producto”.

Por sus características, el cemento Holcim Industrial es recomendado para la elaboración de concreto premezclado, producción de concretos estructurales y concretos de alto desempeño. También puede ser utilizado para la elaboración de vigas, bloques, adoquines, muros, losas de concreto, puentes, edificios y carreteras.

“El producto, por ser muy especializado, lo vamos a comercializar de manera directa a nuestros clientes constructores e industriales a través de nuestra fuerza de ventas. El mismo lo vamos a tener en bolsa de 42.5 kg y también a granel”, aseveró Novoa.

Fuente: http://www.elnuevodiario.com.ni

Autor

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 17 años, en la edición de la Reivsta TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 15 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

¡Los Comentarios están cerrados!

Google+