Expoferretera 2018
Ferreteria y Construcción

Schneider Electric crea nuevo programa para instaladores electricistas

España.- Schneider Electric puso en marcha un nuevo programa formativo y de certificación profesional para instaladores electricistas, denominado EcoXpert Home&Small Business. Esta modalidad de formación, que ya está abierta (www.cuadrointeligente.com), está pensada para aquellos profesionales que quieran evolucionar en su profesión, adquiriendo conocimientos técnicos, comerciales y de gestión empresarial en las últimas herramientas digitales, marcando así una clara diferencia competitiva que les permita destacar en su sector.

Para ello, desde Schneider Electric se han preparado diversas formaciones presenciales y online, gratuitas, que junto a las herramientas de la compañía, ayudaran al profesional a sacarle el máximo rendimiento a su trabajo en el sector residencial y el pequeño terciario, ofreciendo nuevas soluciones a clientes para sus viviendas o para sus comercios y tiendas.

La formación incluye aprender a trabajar con las herramientas del futuro, como los Smart Panels (cuadros eléctricos inteligentes), y desarrollar las competencias adecuadas para instalar los sistemas de comunicación Smartlink, lo más reciente en conectividad, que permite a los clientes conocer en todo momento el estado de su negocio.

Al finalizar la formación y obtener el certificado EcoXpert Home&Small Business, el instalador se convierte en experto en el diseño, configuración e instalación Smartlink ELEC, adquiriendo además formación comercial de venta de estas soluciones.

Fuente: cdecomunicacion.es

Expoferretera 2018

Autor

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 17 años, en la edición de la Reivsta TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 15 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

¡Los Comentarios están cerrados!

Google+