Ferreteria y Construcción

Schneider Electric presentó novedades en feria de Sodimac

Chile.- Schneider Electric busca una mejora continua en la oferta de sus productos y soluciones. En esa línea, durante la Feria de Capacitación Sodimac 2018, que reúne a los principales actores del mundo de la construcción en el país, dio a conocer “Orion Sound System”, un receptor de audio de pared vía bluetooth que permite disfrutar de la música mediante parlantes de alta calidad a través de un solo botón.

Este receptor puede conectarse con tablets, smartphones, computadores, así como muchos otros dispositivos electrónicos. Incluso aquellos que no tengan sistema bluetooth, ya que también puede conectarse a través de un cable.

“Con dos formatos disponibles, el Orion Sound System es ideal para instalarlo en hogares, hoteles, hospitales, oficinas, colegios y establecimientos de todo tipo, formando parte de un ecosistema inteligente de dispositivos ligados a la energía” afirma Patricia Pimenta, Building Business Director de Schneider Electric.

El kit de TV Dexson es otro de los productos que se exhibieron en la feria. Consiste en un sistema de canalización y sujeción para cables, recomendada para oficinas, pero también adaptable a las necesidades de los hogares, entregando una conectividad flexible e inteligente. Está compuesto por canaletas de superficie, piso y ranura que facilitan el cableado para instalación de alarmas, circuitos cerrados de televisión, redes de datos, tableros de control, conducción de cables de fuerza, entre otros.

La lámpara solar Mobiya, lanzada hace poco al mercado nacional, también será exhibida por Schneider Electric. Mobiya es una lámpara que permite disfrutar de hasta 48 horas de iluminación continua y se carga con energía solar al poseer un panel solar portátil y compacto. Es muy fácil de transportar por su tamaño y peso, por lo que es ideal para lugares sin acceso a energía y actividades al aire libre. Además puede utilizar como cargador de otros dispositivos electrónicos, gracias a un puerto USB integrado.

El cuarto producto Schneider Electric que spresentó  en la Feria Sodimac son las placas y módulos Génesis. Esta nueva línea apuesta por la innovación y un diseño contemporáneo pero con raíces de nuestra cultura. Los modelos Lién y Millán (que significan plata y oro en mapudungún, respectivamente) son de colores metálicos, estilizados y cargados de un valor místico para nuestros pueblos originarios.

Schneider Electric, consecuente con su línea de trabajo, busca siempre una mejora continua en sus productos, manteniendo la calidad que la característica y entregando un valor agregado que lo ha posicionado como el líder en la transformación digital de la administración y automatización de la energía.

Fuente: http://www.portalminero.com

Expoferretera 2018

Autor

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 17 años, en la edición de la Reivsta TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 15 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

¡Los Comentarios están cerrados!

Google+