ExpoFerretera.com
Ferreteria y Construcción

Stanley Spain presenta nueva sierra circular de mano Fatmax

ExpoFerretera.com

España.- La nueva sierra circular de mano Stanley Fatmax está diseñada para cortar con precisión una gran variedad de materiales y completar todo tipo de trabajos sin tener que cambiar de herramienta.

Corta de forma uniforme tanto materiales gruesos como delicados y realiza cortes de penetración y de bordes sin esfuerzo. Es perfecta para realizar trabajos de carpintería, remodelación, bricolaje y mantenimiento general garantizando los cortes más rectos en madera, metal, plástico, baldosas de cerámica, tejas y tuberías.

Esta sierra circular de mano es lo suficientemente compacta y ligera para que quepa en espacios reducidos o de difícil acceso y siempre resulta cómoda para utilizarla en distintas posiciones, por ejemplo si hay que trabajar con la herramienta por encima de la cabeza o con una sola mano. La guía láser y los indicadores de corte garantizan un alineamiento preciso y un corte perfectamente recto. Además, los usuarios podrán seleccionar los ajustes correctos de forma rápida y simple sin necesidad de utilizar herramientas.

Fuente: www.interempresas.net

Autor

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 17 años, en la edición de la Reivsta TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 15 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

¡Los Comentarios están cerrados!

Google+