ExpoFerretera.com
Ferreteria y Construcción

Suben artículos de las ferreterías

ExpoFerretera.com

México.- El aumento a las tasas de intereses y el gasolinazo han sido los dos factores principales para que haya incrementos que van desde un 7 a un 20 por ciento en artículos de maderería y ferretería, mismos que empezaron desde el mes de noviembre.

Félix Martínez, empresario maderero y ferretero de la localidad, señaló que hace 3 meses incremento un 7 por ciento los laminados, en diciembre también 7 por ciento artículos de ferretería y el triplay y en enero hasta un 20 por ciento la madera cerrada.

Explicó que desde hace algunos días también se paró la importación de los Estados Unidos hacia México del triplay chino que para nosotros era más económico y de buena calidad por todas las restricciones que está haciendo el nuevo presidente de la unión americana.

Manifestó que en si han tenido un 10 por ciento de incremento en todos los productos en general, porque los fletes les llegan más caro, ya que ellos traen mucha mercancía de los estados madereros como Durango y Chihuahua.

Fuente: www.elmanana.com

Autor

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 17 años, en la edición de la Reivsta TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 15 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

¡Los Comentarios están cerrados!

Google+