Expoferretera 2018
Ferreteria y Construcción

The Home Depot renovará su presidencia en México

Ricardo E. Saldívar Escajadillo, actual presidente y director general de The Home Depot México, se retirará de la compañía el próximo 15 de junio.

Para dar continuidad al crecimiento y consolidación en el mercado nacional, The Home Depot anunció que a partir del 15 de junio Sergio A. Gutiérrez Osuna, actual vicepresidente de Finanzas y Ventas a Profesionales, asumirá el cargo de presidente y director general, en sustitución de Ricardo E. Saldívar Escajadillo.

“Sergio se unió a The Home Depot en 2004 como director de Finanzas y ha desempeñado cargos de liderazgo en las áreas de Finanzas, Recursos Humanos y Ventas a Profesionales”, dijo la empresa en un comunicado.

Ricardo E. Saldívar Escajadillo es originario de Monterrey y se unió a la empresa desde su llegada al país tras la adquisición de Total Home, entonces subsidiaria de ALFA. En dicha organización tuvo una amplia trayectoria de 21 años, ocupando diversas posiciones ejecutivas.

Bajo su liderazgo, The Home Depot México se ha expandido exitosamente de cuatro a 120 tiendas, confirmando su presencia en toda la República Mexicana y generando más de 15,500 empleos en el país.

En 2015, la firma estadounidense sumó un total de 115 tiendas en territorio mexicano.

Fuente: www.forbes.com.mx

Autor

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 17 años, en la edición de la Reivsta TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 15 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

¡Los Comentarios están cerrados!

Google+