Expoferretera 2018
Ferreteria y Construcción

The Home Depot se prepara: contratarán a 1,200 personas en Atlanta

The Home Depot, la cadena de ferretería más grande del mundo, contratará a 1,200 personas en la ciudad de Atlanta, con la finalidad de prepararse para la temporada de ventas de primavera, la época más importante de la compañía. Lo que hace ver que repunta aún más, el sector ferretero.

Las posiciones incluyen desde ventas y cajeros, hasta operaciones de planta y cumplimiento de pedidos en línea, tanto en las tiendas como en los almacenes y demás instalaciones de distribución de la cadena.

Los 1,200 puestos comprenden posiciones de medio tiempo, tiempo completo y de temporada, por lo que es posible que estudiantes universitarios, jubilados y veteranos apliquen para las oportunidades disponibles.

Los interesados deben aplicar a través del sitio web careers.homedepot.com, donde podrán seleccionar la ubicación deseada y posteriormente llenar una sencilla aplicación que no tomará más de 15 minutos, de acuerdo con las posiciones disponibles.

Del mismo modo, pueden enviar un mensaje de texto al 52270 con la palabra HOMEDEPOT, para recibir un enlace mediante el que podrán aplicar a posiciones de corto plazo en el área.

En otros estados, The Home Depot también tiene numerosas posiciones abiertas para la mayoría de sus 1,980 tiendas en Estados Unidos.

Fuente: mundohispanico.com

Expoferretera 2018 Expoferretera 2018

Autor

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 17 años, en la edición de la Reivsta TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 15 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

¡Los Comentarios están cerrados!

Google+