Ace Hardware compra una franquicia de servicios de reparación y mantenimiento del hogar

Ace Hardware ha adquirido Handyman Matters, una franquicia de servicios de reparación y mantenimiento de viviendas.

Con sede en Denver (Colorado, EE.UU.), Handyman Matters cambiará su nombre por el de Ace Handyman Services y funcionará como nueva subsidiaria independiente de la cadena americana de ferreterías (la más grande del mundo, con 5.200 puntos de venta en 70 países).

La franquicia adquirida por Ace Hardware cuenta con locales y empresas de profesionales que ofrecen servicios de reparación, mantenimiento e incluso proyectos de mayor envergadura a consumidores y pequeñas empresas. Entre ellos se encuentran trabajos de carpintería, fontanería, electricidad, tabiquería de yeso, pintura, suelos, etc. En la actualidad, Handyman Matters (fundada en 1998) está integrada por 57 franquiciados, con 250 profesionales en 23 estados de EE.UU.

John Venhizen, presidente y director ejecutivo de Ace Hardware, asegura que «esta adquisición combina un sistema probado de franquicia de reparación y mantenimiento de viviendas con la marca de confianza de Ace y un servicio útil y reconocido». Esta operación se enmarca dentro del plan de crecimiento estratégico de la compañía, que busca el éxito de sus ferreterías.

Andy Bell, fundador y director ejecutivo de Handyman Matters, continuará dirigiendo las operaciones comerciales diarias de Ace Handyman Services desde su sede en Denver. En la actualidad se está realizando la integración y el cambio de marca, que se espera finalice en el primer trimestre de 2020

Fuente: cdecomunicacion.es



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.