Amenazan a EPA de ser expropiada

Venezuela.- El Presidente Hugo Chávez lanzó una advertencia a la cadena de ferreterías EPA señalando que “si insisten en especular, deberá ser expropiada”. “El sábado ví que cerraron una tienda de la cadena EPA. Ahora, si la cadena EPA después de un cierre insiste, entonces habrá que expropiarla” enfatizó el primer mandatario durante su intervención en la marcha de trabajadores oficialistas de este 1° de mayo.

De igual manera explicó que en la nueva ley para proteger el salario de los trabajadores de la voracidad de la burguesía se prevé convertir al Indepabis, “porque no se da abasto, la vamos a convertir en una Superintendencia de Costos, Precios y Protección del Salario para que tenga mayor presencia nacional y además trabaje de manera coordinada con el Poder Popular, los Consejos Comunales, las Comunas, los cuerpos populares de protección del ingreso de la familia.

Fuente: http://informe21.com

Expoferretera 2018

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.