App especializada en ferreterías y suministro industrial

MyStore es la App de Control Integral, programa especializado en ferreterías, suministros industriales y centros de bricolaje.

Control Integral MyStore es gratis y sin límite de usuarios. Con la App MyStore se puede consultar información del programa desde el teléfono móvil: consultar el precio de los artículos, las ofertas con sus fechas de vigencia, el stock disponible en el almacén y el stock disponible en la central de compras o cooperativa. Todo ello en tiempo real.

Busca:

– Escanear el código de barras con la cámara del móvil

– Teclear cualquiera de los códigos (referencia, código propio, EAN, etc.)

– Teclear una parte de la descripción del artículo

Consulta:

– El precio de los artículos ·

– Ofertas con fechas de vigencia ·

– Stock del almacén

– Stock de la Central o Cooperativa (si lo proporciona)

– Visualiza la imagen de los artículos.

Modifica o añade:

– La imagen del artículo (se puede tomar una foto con la cámara del móvil y asignarla al artículo)

– El inventario*

– El stock máximo/mínimo*

– La ubicación*

– El código EAN* (se puede escanear el código con la cámara o teclear el número)

* Si se dispone del módulo de inventarios con terminales portátiles online.

La App MyStore de Control Integral es gratuita para los usuarios de Control Integral y está disponible para todos los tipos de smartphone: Android y iPhone.

Funciona simple y rápido: para localizar los artículos se acerca la cámara del móvil al código de barras y aparece en la pantalla la información referente a ese artículo, la aplicación escanea el código de barras con la cámara fotográfica del móvil. También se puede realizar la búsqueda del artículo tecleando el código en la pantalla del móvil o tecleando cualquier parte de la descripción, referencias de proveedores o códigos de barras, con la App de Control Integral se localizan los artículos por cualquiera de todos ellos.

La aplicación MyStore muestra la imagen del producto, el código interno, el EAN, la referencia, el precio habitual de venta, el precio de oferta con fechas de vigencia y también los stocks disponibles tanto en los almacenes propios como los de la central o cooperativa, siempre en tiempo real. Además MyStore permite añadir o cambiar la imagen asociada al artículo simplemente tomando una foto con el teléfono móvil desde la misma aplicación, los cambios en la imagen quedan reflejados tanto en la ficha del artículo como en la tienda online de forma automática.

Otra utilidad de MyStore es que permite repasar el stock y modificar el inventario, máximos, mínimos, referencias y códigos de barras todo desde el teléfono móvil y de forma muy fácil. Se puede decidir a quién darle permisos (usuarios) y a qué información se da acceso a cada usuario para utilizar la aplicación. Se puede configurar cómo y quién tiene acceso a la información del programa.

La App funciona conectada a la red Wi-Fi de la empresa por lo que no es necesario disponer de tarifa de datos. Con Control Integral se da una imagen unificada y global a los clientes finales, se da acceso a los productos por todos los medios posibles y se facilita la acción de compra desde cualquiera de ellos. Control Integral da un paso más con MyStore para ayudar a mejorar la competitividad con las últimas tecnologías.

Fuente: https://www.interempresas.net



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.