Ferreteria y Construcción

Arranca en Estados Unidos, feria internacional de construcción ligera

Quedan ya muy poco para la inauguración del International Builders’ Show® (IBS), la feria anual de la construcción ligera que se celebra alternativamente entre Las Vegas y Orlando desde hace 17 años.

El evento, organizado por Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB) de EEUU, trata de impulsar este año el comercio entre EEUU y América Latina y presenta un programa exclusivo dirigido a profesionales del sector en el que además de la entrada gratuita (valorada en $225) se contará con acceso a salas VIP, intérpretes y visitas guiadas dentro y fuera de la feria. Se podrá acceder además a la feria de Kitchen & Bath Industry Show® (KBIS) que tendrá lugar en las mismas fechas, en la que se realizará por quinto año consecutivo, la Design & Construction Week®.

El International Builders’ Show® es el Salón anual de la Construcción Residencial más grande del mundo, atrayendo cada año a más de 60.000 visitantes de más de 100 países. Se trata del evento más innovador de construcción y remodelación de viviendas residenciales. Reúne a los fabricantes y proveedores globales más importantes de la industria y presenta los últimos productos, materiales y tecnologías involucrados en la construcción de viviendas, incluyendo madera, hormigón, piedra y ladrillo. Cuenta con una superficie de 51.000 m² en la que más de 1.400 fabricantes y proveedores presentan los productos y servicios más recientes y más demandados en más de 300 categorías.

Arquitectos, constructores, ingenieros, jefes de obra, empresarios y distribuidores y desarrolladores tienen una cita ineludible donde los espacios abiertos, nuevos materiales y casas inteligentes serán algunos de los temas centrales.

Para registrarse a la feria puede hacerlo aquí https://registration.experientevent.com/shownhb181/?flowcode=ATT

 

Expoferretera 2018

Autor

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 17 años, en la edición de la Reivsta TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 15 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

¡Los Comentarios están cerrados!

Google+