¡Atención! Robo de herramientas eléctricas y discos

Costa Rica.- Lamentamos tener que dar este tipo de noticias, y que por el hecho causa detrimento en las empresas. En este caso fue la compañía Capris, que fue víctima de un contenedor completo de herramientas eléctricas y discos abrasivos Metabo.
Capris S.A. comunica al gremio ferretero y al público en general que el pasado sábado 07 de julio, en el trayecto Limón – San José, se robaron un contenedor completo conteniendo Herramienta Eléctrica y Discos Abrasivos de la marca Metabo

Se conocen los números de serie de todas las herramientas y los números de lote de todos los abrasivos. El O.I.J. y las Autoridades correspondientes ya están investigando lo ocurrido.

Capris ofrece una recompensa proporcional al valor de lo recuperado, por información que permita ubicar a los responsables.
Al público en general, se recomienda comprar herramientas y discos Metabo únicamente en las ferreterías y comercios autorizados del ramo.

Distribuidor exclusivo

Capris ha sido durante muchos años, el distribuidor exclusivo para Costa Rica, de la marca Metabo, y se ha convertido en una marca buscada y usada en el canal ferretero.

Lamentamos que esta empresa esté pasando por esta situación y que una de sus importaciones haya sido vulnerada.

A las demás empresas ferreteras, mayoristas e importadores, les recomendamos extremar las medidas de seguridad, para no correr riesgos con este tipo de situaciones que atentan directamente con el patrimonio, inventario y objetivos de las empresas de vender y colocar cada día más productos en el canal.

 

Expoferretera 2018

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Reivsta TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.