Bosch presenta nuevas herramientas eléctricas

España.- Bosch aumenta su gama de herramientas eléctricas con nuevos lanzamientos. En concreto, amplía su gama de martillos perforadores con motor EC con el martillo perforador a batería GBH 18V-26 F , que ofrece una energía de impacto de 2,6 J e incluye el sistema ‘KickBack Control’, que desconecta inmediatamente el motor en caso de rotación repentina.

Otra innovación profesional es la amoladora angular a batería GWS 18 V-125 SC, que incorpora un sistema de conectividad por bluetooth, permitiendo visualizar detalladamente información sobre la herramienta y personalizar su configuración a través de un dispositivo móvil. La herramienta dispone de un indicador HMI electrónico multicolor en la parte superior de la misma. Además está equipada con la función ‘Drop Control’, que desconecta la herramienta de inmediato si se cae al suelo, para mayor protección del usuario.

En paralelo, Bosch lanza la broca SDS plus-7X, capaz de perforar hasta el hormigón armado . Se trata de una broca con cabeza maciza de cuatro aristas de corte de metal duro y largos canales de evacuación diseñada para ofrecer el máximo rendimiento hasta en las condiciones más adversas. Igualmente, presenta “Impact Control”, que incluye puntas con diferentes tipos de cabeza y diámetros, llaves de vaso y nuevas brocas para los atornilladores de impacto. Las ventajas principales de esta nueva gama son una resistencia mucho mayor que las puntas convencionales – gracias a su zona de torsión mejorada – y dos veces más vida útil gracias a sus puntas dobles. El lanzamiento de nuevos sets modulares ofrece al usuario una total versatilidad a la hora de crear conjuntos que se adapten totalmente a sus necesidades.

Fuente: www.alimarket.es



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.