Celima busca crear diferencia en el mercado

La empresa Celima, expertos en cerámicas, loza sanitaria y acabados, busca diferenciarse en el mercado, basados en estrategias solidadarias con la comunidad de clientes que atiende. ¿Esto fue lo que hicieron?A las marcas, principalmente nuevas hay que darles fuerza y mantenerlas vigentes. Una forma de darles fuerza y ganar en preferencia de compradores, es mantener buenas prácticas con la comunidad de clientes que atienden.

Recientemente, en una escuela marginal de San Rafael de Alajuela, y con su compromiso de responsabilidad social, la empresa Celima, dotó a esta escuela de la cerámica para revestir, arreglar y cambiar los baños de este centro educativo.

Además de ayudar con la comunidad, a los ojos de los clientes, cuando las empresas hacen estos esfuerzos crea preferencia hacia las marcas que las empresas representan, además que acciones como estar simpre redundan en más clientes, precisamente, por la imagen positiva que dejan.

 



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.