Cemaco le entra a la tendencia del “Hágalo Usted Mismo”… Ojo a su campaña

Cemaco lanzó una invitación a todos los guatemaltecos a participar en los retos ferreteros, una actividad con la que aprenderán tips para manejar las herramientas básicas del hogar y podrán ganar diferentes premios.

Vuelven los esperados retos ferreteros de Cemaco, una actividad para que todos los miembros de la familia puedan poner a prueba sus habilidades y destrezas para manejar herramientas básicas. Estos retos forman parte del Taller Ferretero, el evento que nace con el objetivo de asesorar a los clientes y brindarles opciones accesibles para sus hogares. Durante estos talleres se capacita a los usuarios sobre el manejo y uso adecuado de herramientas como alicates, martillos, cúter, taladradora, desatornillador, serrucho y llaves, entre otros.

Los retos consisten de un rally en el que los participantes competirán por demostrar qué tanto saben sobre el uso de diferentes herramientas en diferentes estaciones, mientras reciben los consejos y guías del personal capacitado de Cemaco. Al finalizar, el equipo ganador obtendrá premios de las marcas participantes.

Cemaco quiere demostrar que la ferretería no es únicamente para los hombres y que todos en el hogar, sin importar la edad, pueden ponerlo en práctica.  Es por eso que dentro de su portafolio de productos ofrecen todo tipo de material y accesorios, según la necesidad y el uso.

Entre los talleres que impartirán en los próximos días están:

¿Qué tan rápido puedes atornillar?

En este curso se demuestran las habilidades para atornillar en diferentes superficies.

Crear Slime

Este taller está dirigido para niños y niñas. La actividad  consiste en aprender a crear Slime con Resistol.

Fuente: www.publinews.gt



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.