Un “coffee maker” que funciona con baterías de herramientas eléctricas

El fabricante japonés de herramientas eléctricas Makita lanzó una nueva cafetera resistente que funciona con energía de la batería. El CM501DZ usa los mismos paquetes de baterías de iones de litio que varias herramientas de Makita; la compañía dice que la batería 18V BL1860 más grande es buena para preparar alrededor de 640 ml, o 5.3 tazas.

Makita lanzó su primera cafetera sin cable hace unos años, y ahora también vende distintos sabores de vainas de café para las máquinas. Sin embargo, puede utilizarlos con café molido regular, en caso de que desee preparar mezclas artesanales en el medio de la nada.

El Asahi Shimbun dice que Makita espera que el nuevo modelo sea popular entre los trabajadores de la construcción en los sitios de construcción. Espero que sea popular conmigo en el techo de mi apartamento. Ya salió en Japón por 11,900 yenes ($ 112), batería no incluida.

Fuente: http://www.icrowdsp.com

 



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.