Comex busca innovar para aumentar sus ventas

Guatemala.- “Date color con Comex”, es el nombre de la promoción que PPG Comex y El Gallo más Gallo lanzaron para premiar la fidelidad de sus clientes. Desde agosto, se puso en marcha esta promoción de raspar y ganar premios por medio de cupones, válida en las tiendas de toda la República de Guatemala de ambas marcas. Por cada Q.500.00 (USD65) en compras que realicen en tiendas Comex, los clientes recibirán un cupón canjeable en El Gallo más Gallo y, de igual forma, los clientes de la cadena de electrodomésticos recibirán por la misma cantidad, un cupón canjeable en las tiendas de pinturas Comex.

Ángel Hernández, Coordinador de Marketing Regional Comex expresó, “nos complace trabajar de la mano con El Gallo más Gallo, una reconocida cadena de tiendas que comparte nuestra filosofía de buscar la cercanía con los clientes, e incluir más opciones que recompensen su preferencia hacia nuestras marcas, transformando sus compras en beneficios tangibles”.

PPG Comex es líder en Guatemala, con muchos años de trayectoria, que nació de la adquisición del consorcio Comex por parte de PPG Industries en el 2014. Actualmente, cuenta con 55 tiendas distribuidas en toda la república. La marca tiene como visión generar la mayor confianza con los clientes, mediante la entrega de soluciones especializadas, sostenibles, innovadoras y de alta calidad.

El Gallo más Gallo por su parte, inició operaciones en forma simultánea en El Salvador y Guatemala en 2006. Actualmente, figura como una de las cadenas de mayor venta de electrodomésticos, tecnología y muebles en los seis países donde tiene presencia: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Perú.

Fuente: cronica.gt

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.