Comex crea pintura antibacterial

Las enfermedades bacterianas, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud serían la principal causa de muerte en humanos en el 2050 agravadas por la resistencia a los antibióticos tras su ingesta de manera excesiva, se estima que para esta fecha las bacterias causarían la muerte a 10 millones de personas. Y como no faltan los clientes que busquen productos de este tipo, Comex lanzó su versión de este producto.

Ante esta problemática, la empresa Comex señala que se ha puesto en el mercado una pintura antibacterial para paredes a costo económico para el mercado.

Directivos de la empresa recalcaron que esta sería una herramienta útil para hospitales, escuelas y guarderías.

José Antonio Nieto, integrante de la empresa creadora de la pintura antibacterial recalcó que “todas las acciones de prevención son pertinentes y que en Comex siempre están considerando la tecnología y la innovación para identificar las necesidades de los consumidores y una de ellas es tener espacios libres de bacterias.

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.