Comex, representante de Glidden, desarrolla un “scanner de color” portátil

Según información de International Data Corporation México ocupa el segundo lugar en  uso de aplicaciones en dispositivos móviles en América Latina; pensando en ello Comex desarrollo cuatro aplicaciones digitales con las que buscan hacer más fácil el acceso al color.

“Compartimos una serie de herramientas digitales que están completamente enfocadas en el uso del color pero también para que esté disponible en el momento que ellos necesitan.  Serán herramientas que esperamos que las use cualquier tipo de consumidor, sea un consumidor particular como un ama de casa para su hogar o en su negocio o en sus actividades comunes, o un profesional en su vida cotidiana, en su despacho, en su taller o en algún proyecto que esté desarrollado; o gente de otras industrias. Al final el color es un elemento tangible, útil, con el que estamos relacionados todo el tiempo” comentó en conferencia de prensa Héctor Escamilla, director del programa ColorLife de Comex.

Las aplicaciones  

ColorLife Inspiración: disponible en Google Play y App Store. Por medio de la cámara fotográfica del dispositivo móvil la aplicación  identifica los colores del lugar donde apuntes la cámara y da la información sobre el color que se está buscando según el catálogo de colores disponibles de Comex;  además ofrece la opción de crear otras paletas de colores similares o complementarias a la selección principal.

Fuente: inmobiliare.com

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.