¿Cómo convertir madera en sillas?

¿Cómo convertir madera en sillas? Esta es la segunda parte de una muestra, bajo la tendencia de “Hágalo Usted Mismo” que muesta cómo hacer una siila de madera, a base de madera desechable o los conocidos palets o madera de tarima, o bien con madera tratada y precortada como la de pino, que se comercializa en las ferreterías.

Ya en esta segunda parte se muestra no solo el proceso de pintado, sino la forma que va tomando el proyecto. Es fundamental, el uso adecuado de las herramientas, así como la elección de los productos básicos, pero asegurándose que sean los indicados.

En esta parte, después de las herramientas de corte, se usó un protector o sellador para madera, y una pintura que tengra protección para exteriores: que pueda ayduar a la madera a resistir sol y agua.

Esta es una tendencia que cada vez cobra más adeptos en todos los países, incluso usuarios ya tienen hasta sus propios talleres de ensamble y construcción.

 

Expoferretera 2018

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Reivsta TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.