Computadoras para ferreterías

Novatech cuenta con computadoras para ferreterías y otras soluciones tecnológicas. Por eso, si son viejas, son lentas, causan más dolores de cabeza que productividad, es hora de ir pensando en cambiar el equipo de cómputo. Y Novatech, para todo lo que son computadoras obsoletas, tiene soluciones de arrendamiento y venta, con algunas ventajas que los diferencia del mercado.

Cuenta con computadoras para ferreterías y soluciones tecnológicas para cualquier empresa. La improductividad en las empresas, con frecuencia se da por equipos de cómputo que no cumplen con las exigencias ni con la velocidad de trabajo que se requiere.

El costo de cambiar los equipos hace que la única alternativa, para muchas compañías, sea la de aguantar hasta el final, hasta que las computadoras, una a una, digan: “no más”…Y sobre todo en ferreterías que no solo requieren equipos o terminales de uso constante para atender las consultas de productos de los clientes o las computadoras de uso interno para los demás departamentos. Ofrecen computadoras para ferreterías que ayudan a que estos centros ferreteros sean más eficientes y no se entraben en sus gestiones de atención al cliente y demás trámites de administración.

Conocedores de las necesidades que enfrentan las empresas a este nivel en Novatech, ofrecen soluciones tanto de arrendamiento y venta.

Computadoras para ferreterías = productividad

Juan Ballestero, Consultor en Ventas de Novatech dice que “somos una empresa con soluciones tecnológicas de corto, mediano y largo plazo, que reducen costos en las empresas y en el hogar”.

Dice que si a una ferretería o mayorista, por ejemplo, sus equipos de cómputo le dan más dolores de cabeza que productividad, precisamente el sistema de arrendamiento que ofrecen, les permitiría adquirir los equipos que tanto necesitan, sin que signifique una inversión inalcanzable.

“Con nosotros, cualquier empresa puede contar con el equipo idóneo para aumentar la productividad, y lo más ventajoso es que los productos teminan siendo propiedad de la empresa y sin ningún costo adicional, al final del contrato”.

En Novatech, procuran hacer felices y satisfechos a los clientes, y uno de sus objetivos es evitar que sufran por sus computadoras, por eso tienen un departamento en el que se revisan minuciosamente los equipos, así se aseguran de aumentar su calidad.

Si desea más información sobre Novatech y/o desea cambiar su equipo tecnológico, llene este formulario: