Curso de administración en ferretería

Sobre todo para aquellos ferreteros que buscan capacitación para sus empleados, y que éstos conozcan cómo manejarse con éxito en la ferretería: valorar al cliente, llevar al comprador a comprar más, cómo presentar y mostrar los productos, cómo atender una queja y un comprador enojado… Hemos diseñado un curso digital para que los empleados entiendan con claridad cómo avanzar y vender más y mejor en la ferretería.Una capacitación práctica y fácil: El servicio que sí vende…

Objetivo: Impactar en el servicio para llevar a los clientes a aumentar el monto de sus transacciones.

Alcances: Este curso enseña a los empleados las habilidades básicas de venta necesarias para brindar un servicio al cliente de primera línea. Cubre temas como: lograr una buena impresión, tratar las quejas de los clientes, superar objeciones y cerrar la venta.

El acceso al curso tendrá una inversión de $50 (50 dólares), pero las primeras 10 ferreterías que se inscriban aquí, obtendrán un 10% de descuento.



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

2 comentarios sobre “Curso de administración en ferretería

  • Avatar
    el 17 julio, 2019 a las 6:15 pm
    Permalink

    Quisiera una cita con Hugo Ulate para mencionarle un par de emprendimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.