Después de 20 años, Sodimac cerrará su tienda principal en Chile

Chile.- Luego de 20 años en pleno polo comercial de Viña del Mar, el local de Homecenter Sodimac de calle 15 Norte cerrará sus puertas.

El establecimiento ubicado al interior del Espacio Urbano seguirá siendo utilizado por Falabella hasta el próximo año, según consigna el Diario Financiero.

Los trabajadores de la tienda serán destinados a otras, propiedad sea de la misma empresa, en las comunas de Valparaíso, Viña del Mar y Quilpué.

Desde la compañía señalaron que «estamos siempre estudiando nuevas ubicaciones y mejoras a tiendas existentes. Esperamos lograr otra ubicación para reinstalar la tienda en el menor plazo posible».

Cabe señalar que Falabella posee 90 tiendas de cuidado del hogar en el país, con 770 mil metros cuadrados construidos.

Fuente: puranoticia.cl



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.