Dewalt agrega más visibilidad a su gama de láseres

Dewalt agrega más visibilidad a su gama de láseres

Dewalt combinó experiencia en el uso de baterías recargables 10,8 V, con el conocimiento en la tecnología láser para añadir mayor versatilidad con modelos de líneas cruzadas y láseres 360º con haz de luz rojo y verde.

La tendencia de la industria muestra que los láseres verdes son el futuro para aplicaciones en construcción, especialmente en interiores, ya que la luz verde es 4 veces más visible que la luz roja. Son ideales para la instalación precisa de placa de yeso de forma, techos falsos y sistemas de ventilación, entre otras aplicaciones.
La plataforma XR 10,8 V de litio-ion ofrece una mayor autonomía comparado con el uso de baterías alcalinas. Los profesionales podrán utilizar la batería de su láser en cualquiera de las herramientas eléctricas Dewalt. Además, la carga rápida evita largos periodos de espera.

Mayor tamaño

Los láseres de líneas cruzadas y 360º con haz verde proporcionan un alcance de 30 metros con una precisión de +/- 3 mm en 10 m, haciéndolos ideales para áreas de mayor tamaño. Otra característica muy útil es el bloqueo del péndulo para evitar daños en los componentes internos durante el transporte. Y el diseño de sus carcasas, revestidas de caucho y con protección IP65 contra polvo y agua, confiere una máxima durabilidad en la mayoría de ambientes de trabajo. Resisten caídas de hasta 2 metros de altura y son resistentes a aceites y ácidos.

En esta gama de láseres verdes se incluyen los siguientes modelos:

DCE088D1G: láser autonivelante de líneas cruzadas
DCE0811D1G: láser autonivelante con 2 líneas 360º (1 horizontal y 1 vertical)
DCE089D1G: láser autonivelante con 3 líneas 360º (1 horizontal y 2 verticales)

Con las mismas características técnicas que los láseres verdes (excluyendo la mayor visibilidad de la luz verde), también están disponibles los mismos modelos pero con luz roja para aquellos profesionales que prefieran los láseres tradicionales. Tienen un alcance de 15 metros y una precisión de +/- 3 mm en 10 m. Éstos son los 3 modelos disponibles:

DCE088D1R: láser autonivelante de líneas cruzadas
DCE0811D1R: láser autonivelante con 2 líneas 360º (1 horizontal y 1 vertical)
DCE089D1R: láser autonivelante con 3 líneas 360º (1 horizontal y 2 verticales)



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.