Dewalt lanza una nueva gama de anclajes y fijaciones

Dewalt incorporó en su portafolio de productos una nueva gama de anclajes y fijaciones, cuyo objetivo es brindar al usuario la seguridad necesaria para desarrollar las tareas de construcción más exigentes: anclajes mecánicos, anclajes químicos y herramientas para fijación directa a gas y pólvora. Además, esta nueva gama cumple completamente con las normativas del sector, incluye las certificaciones ETA/CE (Aprobación Técnica Europea) en la mayoría de los productos que la conforman.

Para garantizar un máximo rendimiento, los anclajes y sistemas de fijación de Dewalt han sido sometidos a rigurosos controles de fabricación, los cuales nos permiten lograr el cumplimiento de las normativas del sector.

La gama de anclajes mecánicos incorporan anclajes de expansión, anclajes tipo tornillo, anclajes de golpeo y anclajes directos para altas cargas.

Esta extensa gama de anclajes químicos contiene anclajes libres de epoxi, de viniléster y de poliéster, del mismo modo todos se encuentran diseñados para ofrecer un alto rendimiento en las situaciones más exigentes.

Por último, la gama de anclajes se compone también de herramientas y accesorios para fijación directa a gas y pólvora, ideales para aplicaciones que requieren una rápida y eficaz fijación en madera, hormigón o acero.

Fuente: http://www.interempresas.net

Información procedente y para el mercado de España.



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.