DeWalt lanza XR Flexvolt, la primera rozadora sin cable

DeWalt lanzó la primera rozadora sin cable del mundo. La rozadora DCG200T2 forma parte del sistema de baterías XR FLEXVOLT 54V de DEWALT, y con su motor sin escobillas proporciona mayor rendimiento en aplicaciones exigentes y una mayor vida útil de la herramienta.

Diseñada para las canaletas e instalación rápida y precisa de cables, conductos, cableados eléctricos y tuberías de agua en bloques, ladrillos o paredes y pisos de hormigón, esta potente rozadora genera sin esfuerzo canales limpios y precisos de hasta 32 mm de profundidad según las especificaciones exactas del usuario, con una velocidad máxima de 9.000 rpm.

La rozadora forma parte de la gama de herramientas Perform&Protect de DEWALT porque ha sido equipada con funciones avanzadas para la gestión del polvo, lo que garantiza una protección contra los peligrosos desechos del aire en el lugar de trabajo. Además, es compatible con el sistema de extracción de polvo AirLock.Incluye la función Wireless Tool Control, que permite la opción de activación y sincronización con el mando a distancia del aspirador DCV586M, proporcionando a el usuario un entorno de trabajo limpio y permite el encender/apagar ambas herramientas simultáneamente, disminuyendo el ruido y el consumo de la batería y proporcionando mayor autonomía y productividad.

La rozadora DCG200T2 es ideal para aplicaciones eléctricas y de fontanería, capaz de cortar canales limpios y exactos de 8 a 35 mm de ancho. Con la herramienta se incluyen convenientemente cuatro espaciadores para garantizar el ancho exacto. Gracias a la naturaleza precisa de los cortes, la integridad de la superficie de la pared permanece intacta, al mismo tiempo que minimiza los desechos y ahorra una considerable mano de obra y tiempo.DEWALT ha incorporado un embrague y freno electrónico, que proporciona más protección en el usuario ya que reduce la reacción de contragolpe en el caso de un atasco o parada. Además, el gatillo de seguridad evita que la herramienta se encienda de manera accidental.

Otras características principales incluyen la profundidad ajustable del disco sin herramientas con posición de paro para mayor comodidad y versatilidad. La rozadora incorpora cuatro ruedas de rodillos integradas para garantizar un resultado preciso y fácil de maniobrar.
Fuente: www.interempresas.net


Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.