Ebisa se convierte en distribuidor de Black & Decker

Costa Rica.- La empresa Ebisa firmó una alianza para convertirse en distribuidor de la herramienta eléctrica Black + Decker o  Black and Decker. Asimismo, también distribuirá accesorios Stanley.Con esta distribución Ebisa aumenta su plataforma de inventario con una marca de herramienta eléctrica que ha sido de las más tradicionales en el sector ferretero de Costa Rica.

“Tenemos gente en la empresa que ya tiene experiencia en el área de herramienta eléctrica, por lo que esperamos que nos vaya muy bien, tal y como nos ha ido con todas nuestras marcas y representaciones”, asegura Manuel Ujueta, Gerente Comercial, de Ebisa.

Servicio personalizado

Ujueta dice que para la compañía representa tener una marca más de prestigio, líder y sumamente reconocida en su segmento. “Se trata de una marca posicionada en la mente de los competidores y que siempre está brindando el respaldo y garantía como tiene que ser y como Ebisa está acostumbrado a darle a sus productos”.

Manifiesta que a Ebisa le encanta desarrollar las marcas y que esperan llevar a Black + Decker a todos los negocios del país. “La vamos a respaldar con el servicio personalizado que nos caracteriza”.

Ujueta dice que un factor importante que los diferencia en el mercado es la fuerza de ventas. “Nuestros vendedores son asesores y no tomapedidos, y nos esmeramos en brindar un servicio puerta a puerta, en cualquier rincón de Costa Rica”.

Ebisa: (506) 2292-2424

 

 

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.