Einhell reunió a más de 60 ferreterías para presentar sus novedades

España.- De acuerdo con Grupo C de Comunicación, de España, La primera se desarrolló en Brico Construcción Romicon, en Alfaz del Pi (Alicante), a la que acudieron más de 45 ferreterías y suministros de la zona. La segunda (convención de Galicia) se celebró en la sede de Einhell en Oporto, con 24 ferreterías y suministros de Galicia y León.

Los dos grandes focos de Einhell

Este sistema de batería intercambiable acaba con la molestia de cables e innumerables baterías que solo funcionan con un dispositivo concreto. Hasta el momento, con una sola batería se pueden utilizar más de 100 herramientas, pero, además, durante la convención se presentaron las novedades que ya han llegado y que están por venir, para sumarse a esta gran familia. Después de una primera presentación teórica sobre las novedades, los asistentes realizaron pruebas prácticas con estas máquinas.

KWB gama de accesorios

Se presentaron los accesorios Akku Top, diseñados para trabajar fundamentalmente con herramientas de batería. Los participantes pudieron comprobar la diferencia de rendimiento de este accesorio específico, frente al accesorio convencional.



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.