ELK se alía con fuerza a los productos electrónicos y de domótica

Costa Rica.- ELK le sigue entrando con fuerza al mercado ferretero en la parte eléctrica y ahora retifica dos alianzas con Steren para distribuir productos electrónicos y con Sonoff para llevar a las ferreterías la línea inteligente con sensores, cámaras, y todo lo que se refiere al área de domótica.Lo mejor de estas alianzas, contrario a lo que muchos puedan pensar, es que se trata de productos de precios accesibles y además, de alta tecnología, pero fáciles de entender.

Las cámaras de seguridad, por ejemplo, para tener control en tiempo real en una casa, se convierte en una necesidad que constantemente buscan los usuarios, lo que indudablemente, podría generar mayores negocios y la atracción de más clientes a las ferreterías.



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.