Empresa ofrece capacitación para electricistas, ferreteros y otras profesiones

El grupo francés Legrand pone a disposición del publico en general 15 ingenieros y profesionales de diversas áreas, para que ofrezcan charlas y foros en vivo, en los cuales preparan a la comunidad de electricistas, ferreteros, ingenieros en data comunicaciones, eléctricos, arquitectos y diseñadores en diversos temas de aplicación y práctica en su trabajo cotidiano.

25 temas forman parte de esta iniciativa que se denomina “Legrand en vivo” y que es transmitida desde Costa Rica para toda la región. Las charlas iniciaron el viernes 20 de marzo y se extenderán hasta el 7 de abril con dos transmisiones por día, en el horario de 10 de la mañana y 2 de la tarde, las mismas son impartidas por personal experto en cada una de las temáticas, a través de las plataformas en Facebook (legrandCAC y BticinoCA) así como en Youtube.

Legrand es un grupo francés líder global en infraestructura eléctrica y de telecomunicaciones, con presencia en más de 100 países, que siempre ha promovido el servicio a sus clientes y comunidad y ante esta situación tan especial es cuando con mayor intensidad lo promueve.

“Por ello, como empresa comprometida, apoyamos ante esta situación y ponemos proactivamente a disposición de la audiencia, por medio de charlas en vivo, el conocimiento de nuestro equipo de ingenieros en diferentes ramas y especialistas en marketing, con el fin de que esta información de traduzca en herramientas que nos lleven a estar mejor preparados para el futuro que nos espera afrontar”, agregó Federico Calderón, director general de Legrand para la región



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.