En Nicaragua, también le entraron a los descuentos

Nicaragua.- En ocasión del “Viernes Negro”, Fetesa presenta su promoción “FetesaWeekend” que consiste en importantes descuentos de hasta el 40% en líneas seleccionadas, del viernes 27 al domingo 29 de noviembre. Herramientas, artículos navideños y del hogar, y muchos productos más experimentarán una gran rebaja entre estas fechas, en una promoción que pretende acercar a todos los clientes los mejores productos ferreteros y del hogar a precios increíbles.

Los clientes podrán acceder a descuentos del 40% en artículos navideños, 30% en juguetes de la marca Mattel y en calentadores Rugo, 25% en artículos del hogar, grifería, barbacoas y parrillas, 20% en todas las marcas de pinturas y 15% en bañeras American Standard, cerámica Samboro y artículos seleccionados Westinghouse, así como descuentos y regalías en herramientas manuales y eléctricas Makita, marca distribuida exclusivamente por Fetesa.

Los descuentos estarán disponibles en las cuatro sucursales de Fetesa: Fetesa Do it Center Carretera a Masaya, la recientemente inaugurada Fetesa Linda Vista, Fetesa Norte y Fetesa Portezuelo.

Fuente: http://www.elnuevodiario.com.ni



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.