Enersys viene con fuerza para el canal ferretero

Costa Rica.- La empresa Enersys identificada por una fuerte especialización hacia los productos y materiales eléctricos, viene con una propuesta fuerte de mayoreo para el canal ferretero.Enersys quiere convertirse en el especialista eléctrico que brinde solución a todo el sector ferretero en su demanda por productos eléctricos. La idea es convertirse en una solución integral, de manera que los ferreteros tengan a la mano un proveedor capaz de surtir todas sus necesidades en el área eléctrica.

Y llega en un momento preciso cuando el área ferretera no cuenta con un proveedor que cubra por completo todas las necesidades.

Incluso para llegar con mayor éxito a todas los negocios ferreteros, recientemente, se incorporó a la compañía Mario Leiva, quien es un amplio conocedor del área eléctrica y que por muchos años ha brindado servicio al canal de ferretería, lo que asegura que detrás de los productos que Enersys comercialice, serán acompañados de una buena dosis de capacitación.

 



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.