Epa abrirá nueva tienda en Guatemala

La cadena de ferreterías EPA abrirá a partir del 4 de julio su cuarto punto de venta, el cual se ubicará en un centro comercial de la Zona 10 de la capital del país.

La empresa informó que en su nueva tienda que estará en el Centro Comercial Rambla 10, ofertarán más de 15 mil artículos distribuidos en 27 categorías relacionadas con la construcción.

Luis de Sousa, gerente general de EPA, dijo a Prensalibre.com que “… ‘Esta tienda tiene básicamente el área de ventas grande donde nosotros vendemos más de 10 mil productos, pero también no tenemos aquí el espacio para materiales de construcción, pero hemos diseñado un concepto nuevo en esta tienda que es un Show Room de materiales de construcción en el cual el cliente, en el módulo de atención, puede comprar los materiales y en un día se los despachamos de cualquiera de las otras tiendas’.”

Puede interesarle «Ferreterías: El negocio en Centroamérica»

Con la apertura del nuevo punto de venta la cadena de ferreterías llegará a cuatro tiendas, todas en la zona metropolitana, que se ubican en la Calzada Roosevelt, en la carretera al Atlántico, en San José Pinula y la nueva en la Zona 10 de la capital. Además, la empresa proyecta abrir otros dos locales afuera de la zona metropolitana, uno en Chimaltenango y otro en Quetzaltenango.

Según reportes de CentralAmericaData, desde Guatemala hasta Panamá, se contabilizan poco más de 4 mil establecimientos dedicados a la venta de productos de ferretería, de los cuales casi el 25% se concentra en Costa Rica, seguido de Guatemala, donde se encuentra alrededor del 20% de las ferreterías.

Fuente: www.centralamericadata.com



Avatar

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Revista TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.