Expoferretera 2019: encuentro internacional de negocios

Feria de ferretería y materiales de construcción para mayoristas, fabricantes y profesionales de este sector, celebra su edición 21, en Costa Rica.

Expoferretera, la feria que reúne mayoristas de todo el mundo con ferreteros y profesionales de la construcción en Costa Rica, se alista para celebrar su edición 21, y ofrecer además de la oportunidad de negociaciones ventajosas, la posibilidad de actualizarse en el mundo ferretero, gracias a sus charlas especializadas.

Expoferretera será del 9 al 11 de agosto 2019, en Centro Nacional de Convenciones, a solo 20 minutos de la capital costarricense,

Casas proveedoras representadas por varios países, se incorporan buscando ofrecer a los visitantes lo último de las tecnologías a nivel de ferretería y materiales para la construcción.

A Expoferretera, año con año asiste un promedio de más de 2000 visitantes especializados, entre dueños y compradores de productos ferreteros y profesionales de la construcción.

Para las empresas expositoras, la feria se convierte en la plataforma de negociación para ingresar a los mercados centroamericanos, así como incrementar su cartera de ventas, dar a conocer productos nuevos, y proyectar con más fuerza su imagen empresarial.

En el sitio www.expoferretera.com los mayoristas encuentran información de cómo exhibir y participar, y los visitantes pueden registrarse anticipadamente para asistir al evento.

 

Expoferretera Costa Rica

¿Dónde?: Centro Nacional de Convenciones

¿Cuándo?: Del 9 al 11 de agosto 2019

Para más información: www.expoferretera.com o por medio del correo electrónico: [email protected]

Teléfono: (506) 4001-6722

Para asistir a Expoferretera como visitante, puede registrarse en: www.expoferretera.com/entrada

 

Expoferretera 2018

Hugo Ulate

Lidera el sector de ferretería y construcción, desde hace más de 21 años, en la edición de la Reivsta TYT (Tuercas y Tornillos), con información actualizada y oportuna sobre estos mercados. Ha tenido participación directa en encuentros ferreteros como Expoferretera, feria que se realiza en Costa Rica, desde hace más de 20 años, como un encuentro de negocios del mercado ferretero.